
Los motivos esgrimidos por los vecinos fueron rechazados por Ramos, que aseguró que la intervención realizada se ha hecho conforme a los parámetros marcados en la licencia municipal. Los vecinos reconocieron que hace algunas semanas se personó en la finca el concejal de Urbanismo, Manuel Díaz Guirado, acompañado de la jefa de Disciplina Urbanística, Teresa Domingo, para comprobar la actuación. Tras el análisis in situ, indicaron los recurrentes, la técnica avaló el desarrollo de la misma.
En el recurso, los denunciantes entienden que el promotor "presuntamente no ha actuado con la claridad necesaria" para que el Ayuntamiento supiese el objeto para el que solicitaba licencia, al tiempo que señalan que Disciplina Urbanística "quizás tampoco ha tenido el celo necesario para prever el resultado final de las obras". "La realidad es que con la licencia de obras concedida, al discrepar las alineaciones sobre las previstas en el PGOU, pudiera estar perpetrándose una infracción urbanística grave o muy grave", apostillan.
Para Ramos, la intervención se ajusta a la licencia, y dijo que, según consta en su escritura de propiedad, "la linde corresponde con la Avenida de San Antón".
* Málaga Hoy - 20.05.10
Foto: Málaga, ayuntamiento desde Gibralfaro - wikimedia.org
este sr. ha pedido una licencia para reparar vaya existente y se ha comido 1.5 de acera levantado vallas, se ha hecho un garaje a pie de carretera un porche . este sr es el mismo que avalo al ruso y tiene la cara de decir delante de 10personas que era una cuestionj politica . Este sr es parte de la corrupcion malagueña
ResponderEliminar