
La federación indica en un comunicado que aportará, en el Juzgado de Instrucción número 32 de Plaza Castilla, denuncias puestas desde 2004 ante las Juntas de Centro y Chamberí, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento por la apertura de bares y terrazas sin autorización, y por el incumplimiento de la normativa del ruido, "todas sin respuesta".
Las asociaciones denunciantes aseguran que "la dejación de responsabilidades en la función de control y gestión de la concesión de licencias ha dado lugar a una proliferación abusiva y descontrolada de locales de ocio nocturno cuyas consecuencias [...] padecen las vecinas y vecinos de las zonas con mayor concentración de estos negocios llegando, en no pocos casos, a tener que abandonar sus barrios".
Además, la FRAVM ha adelantado que en la asociación se están recopilando más denuncias de otros distritos madrileños para "colaborar en el esclarecimiento y alcance de los hechos denunciados".
Representantes de la federación, que prevén acudir al juzgado a las 11.30, han expresado su disconformidad en relación a la "externalización de la elaboración de los informes previos a la concesión del permiso de apertura de locales como solución al problema".
* ADN - Agencias - 17/12/07
Foto: Madrid, antiguo Ayuntamiento - artehistoria.jcyl.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario