
Sí a los servicios públicos de calidad, a una sanidad y una educación digna, NO la autopista exterior y demás carreteras que cubre de piche lo poco que queda de tierra, NO a la RIC; en defensa del sector primario frente a la especulación, por las energías renovables, por el transporte público… ¡QUEREMOS QUE ESTO CAMBIE!
La adjudicación de las obras en granadilla tras los esfuerzos masivos de la ciudadanía para parar este disparate de puerto o la aprobación de nuevas camas turísticas tras las leyes de moratoria nos deja ahora bien claro que estamos sól@s. Sol@s ante unas leyes hechas a medida del poder, que se pliegan a su conveniencia. Pero también sabemos que nos tenemos a nosotr@s, que somos una multitud que es capaz de pensar, de hablar, de gritar: que no permitiremos que las condiciones sociales, económicas, culturales, medioambientales de nuestro pueblo se deterioren aún más.
¡Hacemos un llamamiento a la asistencia, con más fuerza que nunca!. Si luchamos podemos perder, pero si no luchamos estamos perdidos. ¡por nuestra tierra, por nuestros hijos, salgamos a la calle a dar una patada en el culo al gobierno! ¡mándense a mudar!
*Canarias indymedia - 12 abr 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario