El TSJ rechaza la petición municipal de levantar la paralización de las obras de las mil viviendas de Tres Cantos

SER/Madrid* : El TSJ ha rechazado el levantamiento de la suspensión cautelar de las obras de construcción de las mil viviendas públicas que había solicitado el equipo de gobierno municipal de Tres Cantos con el objetivo de conseguir entregar los pisos a los adjudicatarios el próximo mes de septiembre.
La decisión judicial da la razón a siete beneficiarios que denunciaron la diferencia de metros cuadrados y precios de la información pública que anunciaba la promoción y la realidad final del proyecto. En dos ocasiones el Tribunal Superior de Justicia de Madrid rechazó la petición de paralización de las obras por parte de la Asociación por las Mil Viviendas al entender que debía primar el interés general de los mil beneficiarios y no el de una minoría de ellos.

La asociación recurrió ante el Supremo que si paralizó las obras. Una decisión en la que ahora se ratifica según Jesús Moreno por un informe muy duro entregado por esta asociación, la principal culpable para el gobierno municipal del retraso de esta promoción pública de viviendas.
Moreno ha recordado que la medida cautelar del Supremo atiende a un posible defecto de forma y no a los precios o metros cuadrados, por tanto sería rectificable y subsanable.


* Cadena Ser - 5.08.11
Foto: El Tribunal Supremo rechaza la petición municipal de levantar la paralización de las obras de las mil viviendas de Tres Cantos - ser

0 comentarios :