Carga policial y detenciones en la Castellana, Madrid 4 agosto




* YouTube - Malopez2064 - http://youtu.be/sgh9Tu16BR0

3 comentarios :

ertitodespana dijo...

Habrá que luchar hasta que nuestra vergonzosa delegada del gobierno Mª DOLORES CARRIÓN vea éste video y explique sus declaraciones de que "como siempre han hecho y demostrado, la pasada noche se actuó sobre los "violentos" y se trató con respeto a los no violentos". También que la policia explique sus comentarios de que cargaron porque no queríamos abandonar el lugar, ya que se comprueba meridianamente que una vez retirados pacíficamente del ministerio continuó la persecución arbitraria y feroz!


YouTube

SanchezRober1 dijo...

El trabajo de la policia es velar por la seguridad ciudadana. No lincharla. Y amigo eso de q no es una dictadura lo diras tu, para mi si que lo es, lo llamen democracia o como lo quieran llamar. Aqui el gobierno dicta y el pueblo acata y si no pues vienen los de oscuro con el dinero q TODOS pagamos incluidos los linchados. Estan a la voz de 4 q duermen con un muñeco de Franco, y q sueñan en ser y mandar como el, si no lo ves... Pero no pasa nada Voten Voten q es la salvacion jajaja


youtube

MiguelIs200 dijo...

Pero los cuidadanos no tenemos la culpa de la mala gestion del pais ya que ponemos nuestra confianza en los politicos que hay la ostia de ellos para que nos guien y hagan una vida mejor, con mayor sanidad y ayudas. Ellos cobran un pastizal por un trabajo mal realizado o no realizado, incluso a veces robandonos.

Yo gracias a dios nunca he confiado en los politicos por eso nunca he votado asi no me siento engañado :)


youtube