15-M Acampada Valencia - Detenida en las Cortes



* Youtube - valencia15m - 8.06.11

2 comentarios :

kanovas dijo...

La Policía Nacional ha cargado esta mañana contra los ‘indignados’ concentrados en los alrededores de Les Corts Valencianes, donde hoy se celebraba sesión constitutiva de la octava legislatura. La policía cargo cuando los.

La Policía se ha cargado duramente contra los allí presentes, llegando a causar heridas muy grabes. Nos informan de que también hay varias personas detenidas en este momento. Los manifestantes permanecían en la puerta de las Cortes Valencianas desde anoche de manera pacífica y en solidaridad con los manifestantes que se encontraban en la puerta del Palacio de Congresos en Madrid.

Los manifestantes a coreado consignas como…”Esos trajes los pago yo”, “No queremos más corruptos” o Lo llaman democracia y no lo es”

Según fuentes presenciales la policía tenía intención de cargar contra todo aquel que se saltara sus normas. Pues la policía ya portaba el traje de antidisturbios desde primera hora de la mañana.


linea36

valencia15m dijo...

Desde las 20:30 del miércoles 8, los indignados de valencia se han concentrado frente a las Cortes en protesta a la investidura de un procesado en la trama Gürtel como presidente de la Generalitat. A las 8:30 del jueves se ha detenido a una manifestante que pasó el cordón policial y a partir de las 12:45 empezó una carga policial violenta que ha dejado hasta el momento de esta emisión más de una decena de heridos.


YouTube